miércoles, 21 de septiembre de 2016

Programa Nº695

Las mineras contaminan también la información. La batalla por ganar la licencia social que vienen perdiendo en varias ciudades del país.
Seguimos con un duro relato, el de Susana Aranda, una vecina que es querellante en la causa por contaminación contra la empresa Parex-Klauklol, en Virrey del Pino, sufrió un duro apriete: la abordaron a pocas cuadras de su casa con un arma de fuego y la obligaron a ingerir baterías... Un apriete mafioso que no le saca las ganas de seguir peleando para no vivir en una zona contaminada.
Luego charlamos con Manuel Ovando, integrante del Lenguas Vivas, un colegio porteño del que se cayó un pedazo de mampostería. En señal de protesta, el alumnado realizó un pernoctazo el día de la primavera, para que de paso nadie diga que protestan porque no quieren estudiar.
Sobre el cierre, Margarita Compañez, de la Asamblea de Parque Chacabuco, se refirió a la pelea que continúan dando para que no pongan otro bar en el medio del parque. Allí descubrieron que la preadjudicación había sido a una empresa que tiene algunos Rodríguez Larreta en su directorio.
Antes de irnos, nos preguntamos si será cierto que el artista callejero Banksy, cuya identidad se desconoce, podría ser el cantante de Massive Attack.

DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario