miércoles, 27 de febrero de 2019

Programa Nº821

Tomamos el tema de la niña de 11 años que fue violada en Tucumán y a la que se le impidió el acceso a la interrumpción legal del embarazo (ILE). Escuchamos dos opiniones. Por un lado, Vicky Disatnik, integrante de La Casa de las Mujeres Norma Nassif, de esa provincia, que hizo un repaso de los hechos, marcando responsabilidades, a la vez que defendió al médico y la médica que realizaron la cesárea. Por otro lado, desde Chubut, escuchamos a Stella Manzano, que fue la médica que garantizó el aborto que luego dio lugar al fallo FAL. Indignada con toda la secuencia contra la niña, también fue muy dura con quienes realizaron la cesárea, sobre todo con Cecilia Ousset.
No queremos dejar de lado el conflicto con los artesanos y artesanas de San Telmo. Escuchamos a Ana, que nos actualizó la situación de una cuestión que los tiene sin trabajar desde hace ya dos meses.
La UTT realizó un nuevo Verdurazo. Esta vez fue en la Plaza de Mayo, masivo y sin represión. También fue una muestra del hambre del pueblo

DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario